ES

Yerai Martin: "Estamos haciendo muchas cosas bien y con ganas de seguir compitiendo"

El entrenador ha explicado en rueda de prensa que los últimos resultados se han decantado por "el nivel de la categoría y la efectividad de las rivales"

El entrenador del primer equipo femenino, Yerai Martin, en rueda de prensa previa al partido contra el Levante Las Planas, ha explicado que el partido ante la Real Sociedad les refuerza a pesar del resultado: "Las últimas semanas estamos haciendo buenos partidos, y cuando el resultado no acompaña lo que tenemos es ganas de volver a competir para conseguir esos puntos que no estamos consiguiendo".

Esta es la tercera vez que las armeras se enfrentan al Levante las Planas esta temporada. Además de la segunda jornada de liga, también jugaron contra ellas la tercera eliminatoria de Copa de la Reina, ambas con victorias de las catalanas por la mínima. Sin embargo, el míster espera un partido totalmente diferente: "En el primero nos faltaba la experiencia en la categoría, además de empezar la temporada con varias bajas importantes y jugadoras que acababan de llegar; y en el de Copa de la Reina ambos salimos con un once muy diferente". 

Tanto en Sevilla como contra la Real Sociedad, las sensaciones del equipo fueron muy positivas, pero los partidos "se decantaron por el nivel de la categoría y por la efectividad de esos equipos". Pero este fin de semana esperan un partido muy diferente, "que no se parecerá en nada a esos dos, en parte por el campo, que es artificial, con menores dimensiones, y en parte por el equipo, un equipo que juega muy diferente a los que nos hemos enfrentado recientemente". 

Yerai Martin ha aprovechado para recalcar que el equipo tiene claro cuál es el camino a seguir, "el camino por el que vamos en las últimas semanas, jugando mucho en campo contrario y presionando al rival". Mañana será una buena oportunidad para intentar puntuar fuera de casa, contra el Levante Las Planas, a las 12:00.