Skip to main content
ES
Club

SD Eibar firma un convenio con el FBA, centro educativo suizo sobre fútbol

Ambas entidades acuerdan compartir conocimiento durante un año

SD Eibar y The Football Business Academy (FBA) han suscrito hoy un acuerdo de colaboración por el que el Club y el centro educativo suizo especializado en la impartición de un máster sobre fútbol compartirán conocimiento durante un año.

La apuesta por la formación en el ámbito futbolístico es el objetivo de este convenio, firmado hoy en Ipurua.

El FBA (The Football Business Academy) es un centro educativo con sede en Suiza, referente a nivel europeo en la formación de gestión de clubes deportivos e introducción en la industria del fútbol, promoviendo especialmente la formación de la mujer en puestos de mando.

Los responsables del FBA, interesados en el modelo de gestión del club armero, han impulsado que profesionales de SD Eibar puedan participar en la formación de sus alumnos.

Kristian Dobrev, confundador del centro educativo FB, ha visitado Eibar para conocer in situ el día a día del club, sus instalaciones y su metodología de trabajo. Además, Kristian Dobrev y Patricia Rodríguez, Directora Gerente de SD Eibar, han charlado sobre el liderazgo de la mujer en puestos de mando y sobre los proyectos en los que trabaja el Club.