Skip to main content
ES
Primer Equipo

Mendilibar: Tenemos que hacer muy bien las cosas para obtener un resultado positivo

El entrenador del Eibar convoca a los 19 disponibles para el partido de mañana en el Camp Nou

José Luis Mendilibar ha asegurado hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona, que su equipo tiene que hacer “muy bien las cosas” para tener un resultado positivo.

“Tenemos que intentar hacer lo que nosotros hacemos habitualmente y que el jugador salga convencido del todo. Si tienes alguna duda, no tienes nada que hacer. Tenemos que tener suerte para materializar las ocasiones y que ellos no tengan suerte en aprovechar las suyas, que las tendrán aunque no jueguen bien. Vamos a intentar que todo salga de cara a nosotros pero son muchas las cosas que tienen que salir bien para que tengamos un buen resultado”.

Mendilibar llevará a Barcelona a los 19 jugadores que tiene disponibles. Causan baja por diferentes problemas físicos Yoel, Fran Rico, Pedro León, Iván Alejo e Iván Ramis.

Respecto a las bajas que tiene, Mendilibar ha dicho que “tenemos 24 fichas y tampoco podemos perdir nada más que se recuperen lo antes posible y mientras tanto echar mano de la gente que está disponible”.

El entrenador del Eibar ha anunciado que hará algún cambio en el once respecto al partido del pasado viernes ante el Leganés.  “Estos partidos los quieren jugar todos pero muchas veces no es bueno que repitan los mismos”.

Sobre los problemas que hubo para el FC Barcelona en la pretemporada, ha destacado que Ernesto Valverde “es el tío más coherente que conozco de saber hacer las cosas, de no volverse loco, y estoy convencido de que en toda esa marabunta que ha podido haber ha sido el más tranquilo”.