Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Estos chavales quieren ver hasta dónde pueden llegar"

Tras el entreno de la mañana, el técnico azulgrana ha llegado a rueda de prensa optimista, a sabiendas de que se enfrentarán a uno de los gallos de la categoría.

A pesar de lo que se ve en la clasificación, el de Derio no va más allá de esta jornada: "No considero un partido decisivo, queda muchos partidos". El discurso del partido a partido se mantiene y no se pierde de vista el objetivo con el cual se empezó la temporada, "Todavía no tenemos ni los puntos que necesitamos para mantenernos".

A pesar de tener delante al conjunto más goleador de la categoría y a uno de los aspirantes al ascenso, Garitano se muestra esperanzado "No tenemos miedo a nada, respeto todo", "Mañana todo pasa por hacer un buen trabajo defensivo y explotar nuestras virtudes ofensivas".

Mañana Ipurua se vestirá de gala y Gaizka, sabe lo que eso supone: "Tenemos un compromiso con la gente, con nosotros mismos". La buena situación en la tabla, no hace otra cosa que servir de motivación extra para el grupo que dirige este aún más enchufado: "Estos chavales quieren ver hasta dónde pueden llegar"