Primer Equipo

Garitano anuncia rotaciones en los partidos ante Getafe y Almería

Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, aseguró hoy que hará rotaciones entre los jugadores disponibles para el partido que disputará mañana en Getafe (Copa del Rey) y el del lunes en Ipurua ante el Almería (Liga).

El Eibar viaja hoy a Getafe con los siguientes dieciocho jugadores: Irureta, Irazusta, Bóveda, Lillo, Añibarro, Albentosa, Raúl Navas, Ekiza, Boateng, Errasti, Dani García, Capa, Dani Nieto, Javi Lara, Saúl, Angel, Lekic y Piovaccari.

Causan baja por lesión Abraham, Dídac Vilá y el portero Jaime, que ha sufrido hoy un tirón muscular. Además, Garitano ha decidido dar descanso a Manu del Moral y Arruabarrena.

El entrenador del Eibar lamentó la lesión de Jaime porque tenía previsto darle la titularidad por primera vez en la temporada en el partido de mañana y destacó el gran trabajo que desarrolla en todos los entrenamientos.

En relación al partido de mañana, dijo que el equipo da "mucha importancia a la Copa", sobre todo teniendo en cuenta que el equipo inicia la competición "en las fases finales" y es "una buena oportunidad para seguir adelante".

El partido ante el Getafe, dijo, será una buena ocasión para que algunos jugadores que no suelen entrar en las alineaciones "se reivindiquen". "Vamos a intentar rotar y todos van a tener la oportunidad de jugar" mañana o el lunes, avanzó.