Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dani García: "El del domingo es un derbi que a la gente de Eibar nos gusta mucho"

El capitán armero cree que "hay que darle un voto de confianza al equipo"

Dani García ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado hoy por la mañana, donde la lluvia, el viento y el frío han sido protagonistas. 

El capitán armero quiere pasar página de la derrota sufrida ante el Betis. "Hasta el martes que vuelves a los entrenamientos estás con mal cuerpo, pero ya está superado y estamos con ganas de ganar el derbi. Tenemos que estar mejor que el otro día en Sevilla. Este año han venido equipos a Ipurua a los que hemos sido superiores, y ese es el camino. Hemos tenido dos partidos malos contra Levante y Betis, pero creo que hay que darle un voto de confianza al equipo. Estamos entrenando bien y creo que el domingo haremos un gran partido".

El del domingo no será un derbi más. "Contra el Alavés, desde Segunda B, los derbis han sido habituales. Es un partido que a la gente de Eibar nos gusta mucho. Llevamos tiempo sin ganar y sería importante hacerlo en Ipurua con nuestra afición". 

"Aunque hayan conseguido los 35 puntos, vamos a ver al Alavés que hemos visto hasta ahora. Están en un momento muy bueno, vienen de abajo a arriba, y creo que va a ser un partido muy intenso y disputado", ha apuntado.

El centrocampista armero tiene claros los objetivos de aquí a final de temporada. "Nosotros tenemos claro que queremos quedar del décimo puesto para arriba. En la primera vuelta tuvimos una racha buena, y tenemos que buscarla otra vez para estar cerca de los puestos de arriba. Lucharemos para hacer un buen final de temporada y terminar con confianza para el año que viene"