Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

CRÓNICA. Un imbatible Eibar gana 3-0 al Sevilla en Ipurua

El Eibar suma de 3 con un doblete de Andrea Álvarez al que se ha sumado un gol en propia puerta de la guardameta del Sevilla

 

El Eibar ha salido al campo más que enchufado desde el inicio del encuentro, con un once y una disposición un poco diferente respecto a anteriores partidos, y con Andrea Álvarez y Laura Camino en la parte ofensiva insistiendo desde los primeros minutos en llegar al área rival. 

Precisamente Andrea Álvarez ha sido la autora del golazo desde casi el centro del campo en esa primera parte, pocos minutos después del paradón de Miralles al penalti lanzado por Inma Gabarro. Penalti ocasionado por Eider en una mano dentro del área. 

Mucha emoción la que se ha vivido en Ipurua en pocos minutos con esas dos acciones, dos intervenciones del equipo armero para irse con un poco de oxígeno al descanso. Un paradón de la portera armera, que ha dejado la portería a cero en el día de hoy, y ese primer golazo de la guatemalteca.

En la segunda parte, sin claras ocasiones por ninguna de las dos partes, le ha tocado defender un poco más al equipo armero al inicio. Hasta que, casi por sorpresa, un impresionante remate de Andrea Álvarez a un pase de Annelie, ha sido imparable para la guardameta sevillana Aguirre.

Con varios cambios en el once, el entrenador Yerai Martin ha reforzado la defensa armera. A pesar de sufrir un poco más en el tramo final, el equipo armero no ha concedido y ha logrado incluso volver a marcar cuando apenas faltaban unos minutos para el pitido final, y tras un centro perfecto de Annelie que ha convertido la guardameta sevillana en propia puerta. 

3 puntazos que han concedido oxígeno al equipo armero en la clasificación general. La próxima semana, jugarán como visitantes ante el colista Sporting de Huelva, el sábado a las 16:00.