Arruabarrena: Intentaremos darle guerra al Real Madrid hasta el final
Mikel Arruabarrena, capitán de la SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo confía en "darle guerra al Real Madrid hasta el final" en el partido que enfrentará este sábado en Ipurua a ambos equipos.
"Intentaremos ponérselo difícil al Real Madrid. No será fácil porque el Real Madrid está en muy buen momento. La semana se nos ha está haciendo larga, tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, será una experiencia única, en Ipurua, con el campo lleno y contra uno de los mejores equipos del mundo, que está en uno de los mejores momentos de forma de los últimos años", destacó el delantero vasco.
Arrubarrena, que se perdió por lesión el partido del Camp Nou, espera "poder disfrutar" del partido del sábado en Ipurua.
Dijo que el equipo afronta el partido con mucho respeto pero sin miedo. "Si salimos con miedo, mal empezamos. Da respeto que estén los mejores jugadores del mundo pero el miedo hay que dejarlo en el vestuario", añadió.
El delantero del Eibar subrayó que para ganar al Real Madrid "tiene que salir perfecto, acertar las ocasiones que tengamos y defender muy bien. El Real Madrid con nada te hace un gol y con cualquier despiste puedes ir perdiendo. Tiene que ocurrir que ellos no se sientan a gusto y nosotros acertemos todo".
Sobre su actual racha goleadora, Arruabarrena admitió que está "en una buena dinámica y ojalá siga la racha" pero dijo que "eso es pasado". "Lo importante es que no dependemos de un jugador sino que hay 7 u 8 que han marcado. Lo importante es que se marquen goles, sea quien sea. Estoy disfrutando un montón pero es mérito de todo el equipo. En otro momento llegará la racha para otro", puntualizó.