Skip to main content
ES
Primer Equipo

Yanis Rahmani: “Cada jornada es vital para nosotros”

El jugador del Eibar destaca que “no te puedes confiar y tomarte un descanso pensando que tienes un colchón”

Yanis Rahmani ha asegurado que “cada jornada es importante para nosotros” y que en Segunda División todas las semanas “hay cambios en la clasificación porque no hay mucha distancia”.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, el extremo del Eibar ha destacado que “no te puedes confiar y tomarte un descanso pensando que tienes un colchón”.

PARTIDO BONITO

“Va a ser un partido bonito, pero lo afrontamos de la misma manera que afrontamos todos los partidos”.

“En esta categoría cada jornada hay cambios en la clasificación porque no hay mucha distancia y aunque tengas un colchón pequeño, en dos partidos se te va. No te puedes confiar y tomarte un descanso pensando que tienes un colchón. Cada jornada es vital para nosotros”.

FIELES AL ESTILO

“Nosotros tenemos que hacer lo que estamos haciendo desde hace muchísimas jornadas y por eso estamos arriba en la clasificación. Está claro que tenemos que tener cuidado porque tienen jugadores buenos, pero nosotros nos tenemos que mirar más a nosotros y hacer lo que estamos haciendo”.

“La primera vuelta ha sido buena, si hacemos en la segunda vuelta lo mismo que en la primera las cosas irán bien. Siempre se puede mejorar como hacer más goles, pero estamos viendo en todos los partidos que se gana por la mínima”.

APROVECHAR LA OPORTUNIDAD

“Estoy contento porque estoy teniendo minutos y es lo que un jugador quiere. He esperado mi oportunidad y cuando me ha llegado, creo que la he aprovechado.  Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo en cada partido”.

MENDIZORROZA

“Igual que cuando jugamos en Ipurua el factor campo es clave para nosotros, para ellos estar en su casa y con su gente es un plus. Nosotros fuera de casa estamos bien, ganamos el último partido en Ponferrada y vamos con la idea de ganar. Va a ser un partido de tú a tú y estamos capacitados”.