Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Victoria de valor en Vallecas

Victoria importante la conseguida en Vallecas. Las Armeras han conseguido sumar tres puntos ante un rival directo, aumentando la distancia en la clasificación.

El choque ha estado marcado, una vez más, por la falta de acierto de cara a portería. Las ocasiones han sido claras, sobre todo en la primera parte, pero la falta de acierto de cara a portería ha impedido que las nuestras hayan podido celebrar la victoria hasta el último minuto.

La segunda parte ha estado marcada por el dominio de las armeras. Las de Ana Junyent han tenido el control del balón y del partido durante gran parte de la segunda mitad. El viento, que ha aparecido en esta segunda mitad, ha condicionado los ataques de las eibarresas. Al contrario de la primera parte, en esta ocasión el gol ha llegado en los instantes finales del partido. Kundananji, aprovechando un contraataque, daba la esperada victoria en el añadido.

Consolidado el buen juego que ya se vio antes de navidades es momento de seguir por el mismo camino. Esta semana las armeras afrontaran un doble duelo ante el Levante (miércoles 16:00 Unbe) y ante el Betis (Domingo en Sevilla).