Skip to main content
ES
Primer Equipo

Un golazo de Tejero que vale su peso en oro (1-1)

El Eibar empata en el tramo final del partido y suma en un campo difícil

Un golazo de Álvaro Tejero en el minuto 87 ha servido al Eibar para sumar un importante punto ante uno de los rivales que mejores números presenta en campo propio.

El Real Oviedo ha iniciado el partido mejor que el Eibar, ha tomado el mando de las operaciones y ha neutralizado el juego de ataque de los armeros.

El Eibar ha sufrido mucho a balón parado y en una de estas acciones ha llegado el tanto ovetense. Era el minuto 18 y David Costas ha rematado a gol tras el saque de un córner desde la derecha.

En toda la primera mitad, los armeros no han sido capaces de dar la réplica al Oviedo, muy asentado en el terreno de juego y sin cometer errores.

En la segunda mitad, el Eibar ha presentado una propuesta más ambiciosa y poco a poco ha ido tomando la iniciativa.

Los cambios introducidos por Garitano han dado más equilibrio al equipo, que ha pasado a dominar claramente, si bien el Oviedo se defendía con orden y no concedía ocasiones.

En los minutos finales, los armeros han intensificado su dominio y el premio ha llegado en el minuto 87 cuando Álvaro Tejero ha recibido el balón a pase de Edu Expósito tras un córner y ha lanzado un derechazo desde fuera del área que se ha colado por la escuadra. Un golazo que valía un importantísimo punto.

Apenas ha habido tiempo para más, salvo para que Yoel se ha haya lucido con un paradón en el minuto 94 con el que evitado que un peligrosísimo lanzamiento lejano de Pombo se convirtiera en el segundo tanto del Oviedo.

Nuevo paso adelante del Eibar, que ha sumado ocho puntos sin derrota en las cuatro últimas jornadas y se coloca a tres del líder Almería, cuyo feudo visitará en la próxima jornada.