Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pozo: “Las ganas que tenemos y nuestra necesidad tienen que ser superiores a las suyas”

El lateral armero ha asegurado que ganar al Levante sería “un plus” de cara a las jornadas que quedan

Alejandro Pozo ha comparecido este mediodía en Atxabalpe tras el segundo entrenamiento de la semana. El lateral ha señalado que “nuestras ganas y necesidad tienen que ser superiores a las del rival”, de cara al encuentro del sábado en Ipurua.

“El partido del Levante es muy importante, como todos los que quedan. Tenemos la necesidad de ganar en casa, porque solo hemos ganado un partido en toda la temporada”.

Pozo ha reconocido que una victoria el sábado “nos ayudaría a tranquilizarnos un poco”. “La liga está muy apretada en la parte de abajo. Si conseguimos una victoria podemos salir de ahí. Estamos cuatro o cinco equipos que vamos a estar hasta el final”.

A pesar de la dificultad de la situación, el jugador sevillano ha declarado que “el equipo está igual que siempre, con la misma ilusión y ganas. Lo damos todo en cada entrenamiento. Estamos deseando cambiar la dinámica”.

“Estoy deseando que ganemos, porque necesitamos ese plus para estas nueve jornadas que quedan”, ha señalado.

El defensa azulgrana ha destacado la temporada que viene realizando el rival del sábado, el Levante. “Han llegado a semifinales de la copa del Rey y en liga están bien. Se caracteriza por tener buen trato con el balón y es un equipo con buenos jugadores”. Para poder batirles, “tenemos que proponer nuestro juego y ser valientes”.

A nivel personal, el jugador ha señalado que “estoy mejorando mucho a nivel defensivo. Era una de las facetas que me costaba. Yo era extremo y no estaba acostumbrada a defender. Este año estoy cogiendo conceptos defensivos, voy más fuerte a los duelos”.

“Me gustaría ayudar más al equipo, ya sea con asistencias o contribuyendo en una victoria. Aunque lo más importante es que el equipo gane, no importa cómo. Los jugadores estamos con una ilusión tremenda y vamos a darlo todo por esta camiseta hasta el final”, ha concluido.