Skip to main content
ES
Fundazioa

Las leyendas del Eibar recuerdan el 25 y 50 Aniversario y animan a su afición para el partido contra el Celtic FC

Con motivo del acto principal de conmemoración del 75º Aniversario –el partido que se celebrará el próximo sábado contra el Celtic FC de Glasgow- algunos de los jugadores míticos de todos los tiempos del equipo armero enviarán mensajes a su afición a trav

El club armero pone en marcha una campaña especial en redes sociales para hacer partícipes a todos sus aficionados y accionistas de todo el mundo del acto principal del 75º Aniversario, así como para permitir un seguimiento en tiempo real de los actos de celebración bajo el hashtag #ZorionakEibar75 .

La campaña "Mensajes de las leyendas del Eibar" incluye cinco pequeños vídeos que serán insertados durante el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17. En ellos, cinco personas míticas para la historia del Eibar darán su opinión sobre la situación del equipo, el 75º Aniversario y recordarán los partidos que jugaron contra el Ajax de Amsterdam en 1990 y el Girondins de Burdeos en 1965 para el 50º y el 25º Aniversario.

  1. Alfonso Barasoain, exentrenador.
  2. Jose Ignacio Garmendia, exportero.
  3. Féliz Arrizabalaga "Aputxiano", exportero.
  4. Juan Carlos Lozano, exjugador.
  5. Jon Errasti, capitán del Primer Equipo.

 

El Club sorterá entre todas las personas que compartan en Facebook y Twitter los cinco vídeos una camiseta especial de la nueva primera equipación, con un diseño conmemorativo en su trasera. Esta camiseta no sólo será especial por el diseño, sino por que habrá pasado por las manos de todos los entrevistados y será portada por un jugador del actual Primer Equipo en la previa del partido contra el Celtic FC.

Durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19, se insertarán otros videos en las redes sociales del Club, en el marco de esta camapaña; cubriendo la llegada del Celtic FC al aeropuerto de Bilbao, la recepción en la Plaza Untzaga y el reportaje completo de los actos festivos y partido. El sorteo de la camiseta especial se comunicará la próxima semana.