Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Jordi Ferrón: “Si conseguimos algo será siendo equipo”

El entrenador del Eibar espera plasmar en el campo “las buenas sensaciones” de los entrenamientos

    Jordi Ferrón afronta su primer partido como entrenador del Eibar con la certeza de que “si tenemos que conseguir algo, lo conseguiremos siendo equipo”.

    En la rueda de prensa previa al partido del encuentro ante el Sevilla FC, el entrenador armero ha destacado que llega el momento de “plasmar” en el partido “todas las buenas sensaciones, intensidad y ganas que hemos tenido en los entrenamientos”.

    SEVILLA FC

    “Es un rival complicado. Por calidad de plantilla y por nivel del entrenador, que transmite mucho su intensidad y personalidad al equipo, seguramente debería estar en posiciones más arriba, pero el futbol es que entre la pelota”.

    “Van a salir muy intensas y a ganar desde el inicio. Cuando no te estás jugando nada por arriba ni por abajo, quizás esa no tensión te puede hacer que no salgas como si te juegas algo, pero a la vez te permite jugar con más tranquilidad”.

    “Nos vamos a encontrar con un Sevilla muy complicado que va a salir muy intenso y que después de unos resultados no del todo positivos van a intentar darle la vuelta. Segurísimo que va a ser un partido que vamos a tener que pelear muchísimo para poder sacar un buen resultado”.

    CLAVES

    “Equipo, equipo, equipo. Si tenemos que conseguir algo lo conseguiremos siendo equipo y transmitiendo las sensaciones que se están transmitiendo durante los días que llevo aquí. Estoy muy contento con la actitud de las jugadoras y con el trabajo que se ha hecho previamente con el equipo porque físicamente está bien”.

    “Hay que intentar cambiar la dinámica y darle un poco más de intensidad a nuestro juego. Eso es lo que nos tiene que hacer dar el salto hacia adelante. Vamos con muchas ganas y a intentar transmitir las buenas sensaciones, las ganas, la intensidad y la ilusión que se han visto en estos diez días que llevo aquí trabajando. Esas ganas nos pueden acercar a sacar un resultado positivo en Sevilla”.

    SALVACIÓN

    “Si ganamos los seis partidos que quedan seguro que nos salvamos, pero eso va a ser difícil. Nuestro planteamiento semanal va a ser ganar el siguiente partido y, pase lo que pase, al siguiente volver a ir a ganar. Sabemos que la situación es difícil, pero no vamos a bajar los brazos”.