Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Homenaje del Club al Primer Equipo Femenino

Jugadoras y staff técnico serán homenajeadas con un cóctel el lunes 13 de junio para poner broche a una magnífica temporada

Al igual que el Primer Equipo tuvo una celebración en mayo en Arrate y el Fútbol Base en una carpa en el Anexo de Ipurua, el Primer Equipo Femenino será recibido por la Presidenta, Amaia Gorostiza, el Consejo de Administración, la Dirección Deportiva y SD Eibar Fundazioa.

En su honor habrá un cóctel en el Palco Presidencial el lunes 13 de junio a las 19.00 horas. Esta celebración parte del compromiso de la Presidenta con el fútbol femenino y con la integración de las mujeres en la vida activa de los clubes de fútbol

Con esta recepción, SD Eibar reconoce una excelente temporada en la que las chicas han conseguido la permanencia en Segunda División, y además disputarán mañana sábado la final de la Copa Vasca contra el Añorga.

En la recepción se otorgará la distinción Jokalari Eredugarria a la jugadora que mejor encarna los valores del Club, así como la medalla Lan Onari a aquella que ha mostrado el mejor desempeño deportivo. También se premiará a las jugadoras convocadas por las diferentes categorías de la Selección Vasca femenina.