Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "No se hacen seis goles todos los días"

Gaizka Garitano, técnico de la S.D Eibar ha declarado sentirse muy satisfecho por la efectividad del equipo tras ganar por goleada al Real Madrid Castilla en esta jornada número 14 de la Liga Adelante.

"Hemos tenido que trabajar mucho para dejar la portería a cero. Supone un esfuerzo grande. Son futbolistas de calidad que te obligan a jugar rápido" ha afirmado el entrenador. "Hoy hemos tenido más efectividad que nunca, cada vez que llegábamos marcábamos" recalcaba.

Con todo y con ello: "Considero que tampoco ha habido tanta diferencia entre los equipos como para ese 6-0" ha declarado el técnico. Por otra parte, Gaizka Garitano ha querido manifestar que hay que estar muy contentos y disfrutar del resultado pero que,  a pesar de este buen partido, hay que seguir en la tierra: "La clasificación no la voy a mirar en toda la semana porque esto es muy largo" puntualizaba el entrenador quien afirma que ahora lo importante es " preparar el próximo partido con el lider".

Por último Garitano ha tenido, como es frecuente,  palabras positivas hacia sus jugadores y, una vez más, ha subrayado la impecable actitud de los armeros en el campo: "Los jugadores tienen mucha hambre por jugar aunque a veces salga mejor que otras y luego eso se refleja en el terreno de juego".