Skip to main content
ES

Gaizka Garitano: "Estamos en un buen momento y tenemos que seguir con la misma intensidad”

El técnico armero espera hacer frente a un buen Leganés

Gaizka Garitano ha afirmado que “estamos en un buen momento y hay que seguir con la misma intensidad”.

En la rueda de prensa previa al partido del sábado en Ipurua ante el Leganés, el entrenador del Eibar ha destacado que su equipo “espera un partido difícil, pero esperamos hacer frente a un buen Leganés”.

Durante la rueda de prensa, el técnico armero ha querido agradecer a la afición “por el apoyo que recibimos, por venir cuando jugamos fuera y por el ambiente que tenemos en Ipurua”.

LEGANÉS  

“Es un rival directo”. “No empezó la temporada muy bien, pero llevan once partidos sin perder y están jugando muy bien”. “Es un rival directo más que pelea por ascender y esperamos un partido difícil”.

“Nos vamos a encontrar un equipo difícil, que domina todos los registros del juego”. “Como siempre, respetamos al máximo a los rivales, sabemos de su calidad, pero nosotros miramos al Eibar”.

“Nosotros también tenemos muy buen equipo, muy buenos jugadores, tenemos una afición impresionante y jugamos en casa”. “Con todas esas cosas hacemos frente a todos los equipos y esperamos hacer frente a un buen Leganés”.

EL EQUIPO

“Estamos en un buen momento y hay que seguir”. “Venimos de buenas victorias, de estar bien, pero no queremos que eso acabe”. “El ganar te da confianza, pero esa confianza no se tiene que convertir en falta de hambre”.

“Tenemos que seguir con la misma intensidad, con el orden con el que estamos jugando, haciendo el fútbol que estamos haciendo”. “Tenemos que intentar mantener al cien por cien eso y más jugando en casa”.

IPURUA

“Llevamos un año y medio ganando mucho en casa”. “Nos encontramos muy a gusto en Ipurua, el equipo está jugando bien, está ganando y nos sentimos bien”.

“A eso hay que sumar que fuera de casa estamos ganando y estamos mejorando, pero lógicamente siempre que jugamos en casa intentamos hacernos fuertes aquí y sacar los partidos adelante y es lo que vamos a intentar también esta semana”.

PORTERÍA A CERO

“Es una categoría en la que se marcan pocos goles”. “Es muy difícil ganar partidos encajando muchos goles y tenemos que intentar marcar los máximos posibles, jugar al ataque, con un ritmo alto, apretar arriba, que el partido tenga mucha intensidad, pero sin defender bien es muy difícil”.

“Estamos defendiendo bien, el Leganés también lo hace bien y es difícil hacer gol, pero tenemos que intentar hacer goles y a la vez seguir sin encajar”. “Eso es lo que nos está dando victorias a nosotros y a los que estamos arriba”.

“Los equipos que estamos arriba hemos encajado muy pocos goles y la experiencia nos dice que si no eres un equipo sólido no tienes posibilidades”.

BAJAS

“Siempre te va a faltar gente, por tarjetas o por lesiones”. “Llevamos muchos meses sin algunos jugadores, pero los que están jugando lo están haciendo muy bien”. “Sabes que durante la temporada va a haber tramos donde hay jugadores que no van a estar, pero si estamos bien es por la fuerza del grupo”.

“Nos faltan jugadores importantes, pero no creo que dependamos de ningún jugador”. “Confiamos mucho en todos los jugadores”.

MISMOS PUNTOS QUE LA TEMPORADA PASADA

“Nos quedan cuatro meses y tenemos que seguir en la misma línea”. “Hay muchos rivales directos, pero tenemos que mirarnos a nosotros e ir partido a partido”. “Cada partido es importante, hay que mirar solo al que viene y seguir con el hambre con el que estamos”.

“Tenemos que seguir con ese deseo de ganar y con la intensidad con la que estamos jugando”.. “Todavía quedan cuatro meses y va a haber momentos para todo y hay que seguir apretando”.

PLANTILLA

“Puede ser importante que algún jugador más participe en los momentos finales del gol, pero es lo más difícil del fútbol”. “Tenemos confianza en todos, todos están teniendo sus momentos, sus minutos”.

“Al ser una competición tan larga siempre tienes momentos donde algunos jugadores son más importantes en un tramo y otros jugadores en otro tramo”. “Al final es la labor de todos, el trabajo de todos, y cuando no están algunos jugadores de los que suelen jugar, como es este partido, saldrán otros que seguro que lo van a hacer bien”. “Siempre he creído en la importancia del grupo, de ir todos juntos, y creo que en eso somos buenos y tenemos que seguir demostrándolo”.

AFICIÓN

“Son lo más importante”. “El club y la afición están por delante de nosotros, de los entrenadores, de los jugadores y son los más importantes”.

“Cada día les damos las gracias por el apoyo que recibimos, por venir cuando jugamos fuera y por el ambiente que tenemos en Ipurua”.

“Siempre hemos estado juntos en los buenos y en los malos momentos y vamos a seguir así hasta el final”.