Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino vence con autoridad ante el Friol (4-0)

Las armeras firman un partido redondo frente al conjunto gallego

El primer equipo femenino se ha impuesto con autoridad al Friol en la séptima jornada de Liga. Las armeras han mostrado su mejor versión en el partido disputado en Unbe este mediodía y han finalizado goleando. Las de Dorronsoro suman su tercera victoria consecutiva y siguen mirando hacia arriba. Kuki, con dos tantos; Tomo y Adule han sido las goleadoras del encuentro.

Las azulgrana han comenzado con buen pie el choque. El primer acercamiento ha sido para ellas. Kuki ha avisado pasados los primeros diez minutos de juego, pero la meta visitante ha detenido su lanzamiento. A la media hora de juego, Kuki no ha perdonado y ha conseguido adelantar a las armeras en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo ha seguido desplegando un juego muy reconocible. Han llegado con claridad a la meta rival, y tras siete minutos de la reanudación Kuki ha incrementado la renta después de cabecear de manera formidable un saque de esquina. El resultado hacia justicia al juego desplegado por las chicas de Iker Dorronsoro.

Ya en el tramo final, la recién ingresada al campo Tomo ha anotado el tercero. Y en el tiempo de descuento, Adule ha cerrado la goleada. De esta manera, el equipo suma su tercera victoria consecutiva y sigue mirando a los puestos altos de la tabla. La semana que viene las armeras viajarán a Oviedo a enfrentarse a las segundas clasificadas.