Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El equipo femenino vuelve a los entrenamientos tras el partido contra el Sporting de Huelva (23-29 nov)

Las armeras preparan ya el choque contra el Deportivo

El primer equipo femenino completará un total de tres sesiones de entrenamiento esta semana. El equipo descansará el jueves y el domingo. Las armeras completarán así tres sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana.

Los equipos de Primera Iberdrola descansarán este fin de semana, ya que la selección femenina de fútbol disputará dos encuentros.

Tras este parón, las de Iker Dorronsoro volverán a los terrenos de juego para enfrentarse al Deportivo, el primer fin de semana de diciembre, en Unbe.

Hasta el momento, el equipo armero, que ha disputado siete enfrentamientos en la Liga Primera Iberdrola, a la que ascendió esta temporada, suma dos victorias, contra el Real Betis F y el Espanyol, dos empates, contra el Levante y el Sporting de Huelva, y tres derrotas contra el Madrid, Atlético de Madrid y el Real Madrid Club de Fútbol respectivamente.

Las armeras, que debían haber disputado también otros dos partidos hasta el momento, contra el Sevilla FC y el FC Barcelona, no pudieron hacerlo por tres positivos de COVID-19 en la plantilla. Así las azulgranas suman ocho puntos y ocupan el puesto número 13 en la clasificación.

Tras este parón el equipo femenino afrontará cinco encuentros ligueros antes de acabar el año. Las armeras se enfrentarán al Deportivo, al Sevilla FC, al Rayo Vallecano, al Santa Teresa y al Valencia.