Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se vuelve de vacío de El Sadar (2-1)

Un gol de Budimir en la recta final impide al equipo sumar fuera de casa

El Eibar ha caído derrotado ante Osasuna en la 22ª jornada de Liga. Los armeros no han podido sumar en El Sadar después de encajar un gol en el tramo final del encuentro. Los de Mendilibar habían conseguido igualar el encuentro después de un inicio titubeante, pero cuando todo parecía que iba a terminar en empate ha llegado el tanto de los locales para dejar los tres puntos en Pamplona.

Ha sido Osasuna quien ha entrado con mejor pie al partido. Ha conseguido desarrollar su juego en campo armero y ha merodeado la meta defendida por Dmitrovic. Fruto de sus sensaciones, los rojillos han conseguido adelantarse en el marcador por mediación de Calleri. El tanto de los locales ha despertado a los eibarreses que han tratado de reaccionar antes del final del primer tiempo.

Así ha llegado el gol de la igualada. Kike García ha aprovechado un buen servició de Bryan Gil para batir a Herrera con una finalización de bella factura. El conquense ha colocado el balón en la misma escuadra con la puntera de su pie derecho.

En la reanudación, los locales han buscado con más insistencia la portería contraria. Dmitrovic ha tenido que intervenir de forma providencial al fuete disparo de Roberto Torres. El Eibar, por su parte, ha tenido en las botas de Muto la ocasión más clara.

En la recta final del choque, cuando el equipo acariciaba el punto fuera de casa, ha llegado el segundo de los locales. Budimir ha rematado en el segundo palo una prolongación en el primer palo. El tanto ha caído como un jarro de agua fría para el equipo que no ha tenido margen para reaccionar y se ha vuelto de vació de su visita a El Sadar.