Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar logra un punto muy importante frente al Real Betis (0-0)

Las armeras han empatado a cero frente a un rival directo y han sumado un punto muy importante

El Eibar femenino ha empatado a cero frente al Real Betis en la 29ª jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las de Dorronsoro han saltado al campo con el objetivo de puntuar frente a un rival directo y acercarse aun más al objetivo de la permanencia. Durante gran parte de la primera mitad, las locales han dominado el encuentro, pero las eibarresas han estado muy solidas en defensa y han generado alguna ocasión al contra atraque.

Así, las de Dorronsoro han completado una buena primera mitad. Con tablas en el marcador ha comenzado la reanudación. Durante los primeros minutos del segundo tiempo el Eibar ha tratado de sorprender al ataque pero sin acierto de cara a portería. Sin embargo, la defensa armera ha sido un bloque durante todo el partido impidiendo el gol de las locales.

En los últimos minutos de partido, una gran Malena Mieres bajo palos ha evitado el gol de las locales hasta en tres jugadas. Las dirigidas por Dorronsoro también han tenido una ocasión clara para adelantarse en el minuto 93 de partido, pero el disparo de M.Rodríguez desde dentro del área la ha sacado la defensa local.

Así, el partido ha acabado cero a cero y el Eibar ha sumado un punto muy importante que le aleja de los puestos de descenso.