Skip to main content
ES
Fútbol Base

Doble representación de SD Eibar en las finales de Copa Vasca

El primer equipo femenino y el juvenil masculino de División de Honor juegan mañana las respectivas finales

SD Eibar tendrá una doble representación mañana sábado, 11 de junio, en las finales de Copa Vasca: el primer equipo femenino y el Eibar Urko juvenil masculino de División de Honor.

El Primer Equipo Femenino jugará la final a domicilio ante el Añorga KKE en el campo de Rezola en un partido que comenzará a las 18:00 horas. El Añorga es un rival conocido por las armeras, ya que se han enfrentado a él en dos ocasiones esta temporada en el Grupo Segundo de Segunda División y en ambas ganaron las armeras (3-0 y 1-3). En la Liga, el Eibar ha concluido décimo, fuera de los puestos de descenso, y el Añorga cuarto. Para llegar a la final, las de Félix Recio han superado en respectivas eliminatorias al Erandioko Betiko Neskak, Pauldarrak y Bizkerre FT.

El Eibar Urko, por su parte, disputará mañana la final en Unbe a las 17:00 horas ante el Danok Bat de Bilbao, un equipo que ha quedado tercero en el Grupo II de la División de Honor juvenil. El Eibar Urko ha concluido noveno, con 42 puntos. En su camino a la final, el Eibar ha eliminado a Hernani, Indartsu y Santutxu. Durante esta misma temporada, el equipo entrenado por Iban Fagoaga ha quedado subcampeón del Torneo Villa de Portugalete eliminando a Real Sociedad y Deportivo y perdiendo la final por penaltis ante el Athletic Club y ha ganado el torneo Mutxiren Omenaldia de Bergara tras ganar 2-0 a la Real Sociedad.