Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dmitrovic y Kadzior se incorporan a sus respectivas selecciones

Serbia y Polonia disputarán tres partidos durante el parón de la Liga

Los jugadores del Eibar Marko Dmitrovic y Damian Kadzior se incorporarán a las concentraciones de las selecciones nacionales de Serbia y Polonia una vez disputado el partido jugado hoy en Valladolid.

Ambos combinados jugarán tres partidos cada uno durante el parón de la Liga programado para la celebración de partidos internacionales de selecciones.

La selección de Serbia, de la que Dmitrovic es portero titular, jugará el jueves día 8 en Oslo ante Noruega un importante partido clasificatorio para la Eurocopa de 2021. El ganador de esta eliminatoria a partido único se enfrentará el 12 de noviembre al ganador del partido Escocia-Israel con un puesto en la Eurocopa en juego.

Posteriormente, Serbia jugará dos partidos de la Liga de Naciones el domingo 11 ante Hungría en Belgrado y el miércoles 14 ante Turquía en Estambul.

Por su parte, la selección de Polonia jugará inicialmente un amistoso ante Finlandia en Gdansk el miércoles 7 de octubre. Esta misma ciudad portuaria polaca será escenario del partido de la Liga de Naciones que jugará Polonia ante Italia el domingo día 11.

Finalmente, la selección de Damian Kadzior jugará como local el miércoles 11 en Breslavia ante Bosnia y Herzegovina en un partido igualmente correspondiente a la Liga de Naciones.