Skip to main content
ES
Club

Comienza el campus de verano

137 niños y niñas entrenan desde hoy en el Anexo nuevo de Ipurua

La séptima edición del Campus de Verano de SD Eibar ha arrancado hoy con 137 niños y niñas inscritos.

Durante las 3 próximas semanas, los niños y las niñas nacidos entre el 2009 y 2012 que han decidido participar en el campus armero tendrán la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones practicando deporte.

Un equipo de profesionales formado por entrenadores de fútbol, pedagogos y un profesor de inglés guiarán las sesiones en las nuevas instalaciones del campo Anexo de Ipurua garantizando la inmersión en euskara e inglés.

Como novedad, este año SD Eibar Fundazioa ha cerrado un acuerdo con https://www.haszten.org/ para que los jueves de cada semana se lleven a cabo sesiones de sensibilización con el objetivo de fomentar el respeto hacia las personas con diversidad funcional y promover la integración y la igualdad de oportunidades entre niñas y niños. Para ello se utilizarán diferentes dinámicas donde los armeros y armeras del campus se pondrán en la piel las personas con diversidad funcional durante parte de la jornada.

El campus, dividido en 3 semanas, tendrá horario de 9.00 a 14.00 de lunes a sábado. En todas las sesiones se adoptarán las medidas de prevención exigidas ante la Covid 19 que pueden consultarse en el siguiente enlace https://www.sdeibar.com/fundazioa/eibar-txiki/campus