Skip to main content
ES
Primer Equipo

Bryan Gil: “Estoy para ayudar al equipo, para ser uno más y mejorar como futbolista”

El atacante armero disputó sus primeros minutos con la elástica azulgrana

Bryan Gil acumula sus primeros días en el Eibar. El pasado domingo se estreno como armero en Ipurua ante Osasuna y ya es uno má dentro del equipo. “Estoy muy feliz de estar aquí. Muy feliz de cómo me han acogido mis compañeros. Desde el primer día que estoy aquí me siento uno más”.

El jugador procedente del Sevilla no dudo en unirse a la propuesta del club. “Hablé con Recio, hablé con Kevin. Me hablaron muy del club, me animaron a que viniese. Gracias a ello también estoy aquí. También hablé con Pozo y me confirmó lo que sabía”.

El extremo tiene claro sus objetivos. “Estoy para ayudar al equipo. Para ser uno más, para ayudar con todo lo que tenga y mejorar como futbolista. Quiero cumplir los objetivos, del equipo y hacerme a la primera división, coger minutos y experiencia”, y también las cosas que puede aportar. “Puedo aportar desborde, uno contra uno, cuando los partidos están más cerrados. Y sobre todo, velocidad”.

Bryan Gil volverá el sábado a la que ha sido su casa en los últimos años. “El partido ante el Sevilla es especial. Llevo fuera de allí poco más de un mes. Será bonito coincidir con los antiguos compañeros. Es uno de los mejores equipos de La liga. Nosotros tenemos que ir a por los tres puntos, a hacer nuestro partido”.