Skip to main content
ES
Primer Equipo

ALYCO patrocinará al Eibar en el partido de este sábado frente al Real Madrid

La empresa guipuzcoana ALYCO TOOLS, S.A. patrocinará al Eibar en el partido de la Jornada 29 que el equipo armero disputará frente al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. ALYCO, que ha venido colaborando con el club desde hace años, ha querido dar un paso más allá, y su logotipo lucirá en el frontal de la equipación de juego en el encuentro frente al equipo merengue.

ALYCO TOOLS, S.A., es una compañía con más de 100 años de historia en Elgoibar, aunque actualmente con sede en Itziar-Deba, que se dedica a la comercialización y fabricación de herramientas de mano siguiendo las premisas de gama, calidad, servicio y cercanía al cliente.

El acuerdo entre la Sociedad Deportiva Eibar y ALYCO incluye, además del choque del sábado, el patrocinio del partido que se disputará ante el FC Barcelona en la última jornada liguera.

Jon Ander Ulazia, consejero delegado del Eibar, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: “Estamos muy contentos de que, en estos tiempos tan complicados, una empresa de nuestro entorno haya querido apostar por nosotros.  ALYCO es colaborador del club desde hace años, y al haber quedado el frontal libre ha querido tener presencia en ese espacio ante Real Madrid y Barça, por lo que estamos muy agradecidos”. 

Oscar Piñero, Director Comercial de Alyco Tools, S.A., ha querido agradecer al Eibar la oportunidad brindada de poder estar presente en partidos tan importantes con los del Real Madrid y Barça: “Estamos muy orgullosos de poder lucir el logotipo de nuestra empresa en las camisetas del Eibar, en su intento por mantenerse en la elite del futbol, un club con el que en ALYCO nos identificamos plenamente por ser humilde, trabajador y empeñado en forjarse un hueco entre los más poderosos”.