Skip to main content
ES
Primer Equipo

Aleix García: “Me siento identificado con la idea del Eibar”

El centrocampista catalán espera “dar lo mejor de mí y alcanzar los objetivos propuestos por el club”

Aleix García ha declarado que “me siento identificado con la idea del Eibar”.

“Son muy ofensivos, les gusta presionar alto y al final siempre tienen una oportunidad para ganar el partido”, ha señalado en su primera entrevista ofrecida a los medios del club.

El centrocampista de Ulldecona afronta esta nueva etapa con “muchísima ilusión”. “Tenía muchas ganas de que se cerrara todo y de poder venir aquí. Tengo muchas ganas de empezar con mis nuevos compañeros y cuerpo técnico”.

García no ha dudado a la hora de embarcarse en el proyecto armero. “He hablado con varios jugadores que han pasado por aquí como Iván Ramis. Me ha explicado que aquí voy a estar muy a gusto. He jugado varias veces contra el Eibar y sé que lo da todo desde el primer minuto”.

El ex del Dinamo de Bucarest aspira a “jugar lo máximo posible”, pero tiene claro que “lo más importante es que a nivel grupal alcancemos los objetivos que nos propone el club”.

“Contra el Eibar nunca he conseguido la victoria y creo que ni el empate. Guardo recuerdos malos de cuando veníamos a Ipurua”.

“Me encantan el fútbol, veo todos los partidos que puedo. Me gusta ver al Eibar, porque me encanta su filosofía y cómo juega”.

El mediocentro cree que puede encajar en el estilo de juego del equipo. “Por suerte en el Villarreal tuve a Marcelino que tiene una idea similar. Soy un jugador inteligente y creo que puedo adaptarme rápido”.

El nuevo jugador del Eibar también ha querido enviar a la afición mensajes de “ánimo y fuerza”. “Aún no he jugado en Ipurua, pero sé como anima la afición. Espero que esta situación cambie rápido y puedan volver a venir animarnos porque creo que nos hacen falta”.