Skip to main content
Primer Equipo

Un error aislado condena a un Eibar ordenado y trabajador

Un error aislado a veinte minutos para el final condenó al Eibar en Villarreal en un partido en el que los armeros estuvieron muy ordenados y trabajaron a destajo pero se quedaron sin recompensa.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro arrancó con dominio del equipo castellonense, que tuvo claras ocasiones en las botas de Moi Gómez y Gerard (en dos ocasiones).

Poco a poco, el Eibar fue asentándose sobre el campo y comenzó a jugar de tú a tú.al Villarreal aunque le faltaba profunidad para poner en aprietos al meta rival.

Tras el descanso, el equipo de Garitano mantuvo el tipo y tenía controlado a su rival, si bien le faltaba tener más tiempo el balón en su poder para poder aspirar a más.

En el minuto 68, Marcelino puso en juego toda su artillería con la entrada de Vietto y Cheryshev. Apenas tuvieron tiempo de mostrar su poderío antes de lograr el único gol del partido, El delantero argentino recibió un buen balón de Giovanni y su disparo no pudo ser neutralizado por Irureta, a quien se le escurrió bajo el cuerpo.

Quedaban veinte minutos de partido y el Eibar lo intentó ante un Villarreal que se replegó pero el gol visitante no llegó y los armeros salieron de vacío de El Madrigal.

Alineaciones:

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Bailly (Musacchio, min.66), Dorado, Costa; Campbell (Cheryshev, min.68), Dos Santos, Segio Marcos, Moi Gómez; Giovani y Gerard (Vietto, min.68).

SD Eibar: Irureta; Bóveda, Ekiza (Dani Nieto, min.79), Añibarro, Raúl Navas, Lillo (Didac, min.87); Capa, Dani García, Javi Lara, Manu (Lekic, min,71); y Arruabarrena.

Gol: 1-0, min.70: Vietto.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a los klocales Rukavina y Costa.

Incidencias: 13.980 espectadores en El Madrigal.