ES

La SD Eibar agradece a todos sus patrocinadores y colaboradores, la confianza depositada en la puesta en marcha de Enpresa Gunea

El reto es impactar en la comunidad de manera positiva y trascendente.

Ya está en marcha Enpresa Gunea, el Club de Empresas de la Sociedad Deportiva Eibar. Un proyecto que nace con el objetivo de crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas del tejido empresarial de Eibar y alrededores.

Con esta iniciativa, la entidad armera quiere acercarse, involucrarse y apoyar el tejido empresarial más cercano, convirtiéndose en el nexo de entidades de distintos sectores.

La respuesta ha sido muy satisfactoria, con más de (20) entidades asociadas al proyecto desde su creación y con miras a poder seguir creciendo en los próximos meses.

La SD Eibar quiere agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores la confianza depositada e implicación con el Club. Todos os merecéis este agradecimiento:

Asociados:

 

 

Patrocinadores:

ALKIDEBA

GRUPO UNCETA

ROTEK RÓTULOS

HIERROS Y METALES SAINZ

IMIGAS

AUTOBUSES DARIO

HIERROS SERVANDO

TECNO-TALDE

GRUPO ELEKTRA

GAURVE ASESORES

ASCENSORES BELTRÁN

SELZUR VIZCAYA

INSTALACIONES Y MONTAJES ELEC. EGONDO

URKOTRONIK

KOSKOR BAR

EGASCA

UKABI GROUP

3U ASESORES

ALYCO TOOLS

ELECTRICIDAD GURIA

ONGI ETORRI

 

EIBHO

HUMMEL

CONSTRUCCIONES MARIEZCURRENA

CAIXABANK

MAHOU - SAN MIGUEL

LUGARITZ AUTOAK

COCA-COLA

VIAJES PREMIER

JAZ ZUBIAURRE

IMQ

EL DIARIO VASCO

INSALUS

FULLGAS

Pertenecer al Club de Empresas significa pertenecer a una iniciativa que pretende buscar un crecimiento común con acceso a ventajas y actividades exclusivas, pero, sobre todo, conectar con unos valores y una pasión compartida: la SD Eibar.

Ipurua es vuestra casa.