
El Eibar ya está en casa tras once días de concentración en Austria
Los armeros volverán al trabajo el martes por la tarde en Atxabalpe
La expedición de SD Eibar ha regresado este mediodía a la ciudad armera tras completar once días de concentración en la localidad de Kössen, en el tirol austríaco.
A su regreso de su estancia en Austria, la primera de pretemporada que lleva a cabo el Eibar fuera de España, la plantilla dispone de dos días de libranza. El equipo volverá al trabajo el martes, día 9, a las 17:00 horas, en Atxabalpe.
En el desplazamiento desde el aeropuerto de Bilbao a Eibar, la plantilla y cuerpo técnico han estrenado el nuevo autobús adquirido por Olabarria para los viajes por carretera del equipo.
En declaraciones a la llegada al aeropuerto de Bilbao, José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, ha destacado que el balance de esta experiencia es "positivo" porque "el objetivo lo hemos cumplido".
A pesar de las tres derrotas en los cuatro partidos disputados, Mendilibar valora el trabajo hecho, especialmente con las nuevas incorporaciones, que han jugado minutos incluso en diferentes posiciones. "Hemos llegado cansados a los partidos pero eso era lo que queríamos. Ahora tenemos una semana fuerte con tres partidos en los que seguiré haciendo pruebas. Jugarán los que más frescos estén".
El más reciente fichaje del equipo armero, el defensa Alejandro Gálvez, será presentado mañana en rueda de prensa en Ipurua a las 11:30 horas. Posteriormente, saldrá al terreno de juego a saludar a los aficionados que se den cita.