Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar pone a la venta el miércoles en Orsaixan 300 entradas para el partido de Alcorcón

El club madrileño venderá otras 200 entradas por internet para aficionados del Eibar

El Eibar pondrá a la venta este miércoles en Orsaixan 300 entradas a 30 euros para la zona visitante del estadio de Santo Domingo, donde se disputará este domingo a las 20:00 horas el partido Eibar-Alcorcón.

Estas localidades estarán disponibles solo para abonados/as del Eibar en la oficina de atención al abonado de Orsaixan, en Ipurua, desde el miércoles a las 9:30 horas. Cada abonado/a podrá adquirir un máximo de dos localidades, y será obligatorio facilitar nombre, apellidos y DNI.

Adicionalmente, el Alcorcón pondrá a disposición de los aficionados armeros 200 localidades a 40 euros en una zona contigua a la reservada para la afición visitante, que podrán adquirirse a través de la página web del equipo alfarero.

El Eibar pondrá a disposición de todos los aficionados armeros que quieran desplazarse a Alcorcón a presenciar el partido autobuses gratuitos. Las plazas de bus podrán reservarse en Orsaixan tras adquirir las localidades.

En el caso de que el miércoles no se vendan todas las localidades disponibles se pondrán a la venta el jueves, también en Orsaixan, para el público general.

Los autobuses saldrán de Eibar el domingo a las 7:30 de la mañana y regresarán tras el partido.