La Sociedad Deportiva Eibar y Álvaro Rodríguez han alcanzado un acuerdo para que el defensor diestro vista la elástica armera hasta 2027. El lateral madrileño llega libre tras cerrar su etapa en el Albacete Balompié.
Álvaro Rodríguez Pérez (Fuenlabrada, Madrid, 1994) comenzó su trayectoria como futbolista en varios clubes de la Comunidad de Madrid, hasta alcanzar la categoría sénior con el DUX Internacional de Madrid, la AD Parla, el Alcorcón B y el Alcobendas Sport.
En la temporada 2017/18 recaló en las filas del Rayo Majadahonda, con quien logró el ascenso a Segunda División. Al año siguiente regresó a Tercera División de la mano del Lorca FC, donde demostró sus cualidades como lateral potente y con proyección ofensiva. Disputó 37 partidos y marcó tres goles.
Su buen papel le abrió las puertas de la ya extinta Segunda División B, y tras una temporada en el Real Murcia, aterrizó en El Plantío para guiar al Burgos CF al ascenso a Segunda División. Con gran protagonismo, incluida la asistencia del gol que devolvió al conjunto burgalés al fútbol profesional, se consolidó en la categoría de plata, superando los 8.120 minutos de juego, primero con el equipo blanquinegro y, durante las tres últimas temporadas, con el Albacete Balompié.
Ahora, la dirección deportiva de la SD Eibar se fija en su recorrido ofensivo, su intensidad defensiva y su experiencia para reforzar la zaga armera.
Ongi Etorri, Álvaro!