Skip to main content
Primer Equipo

El Eibar merece más en el último partido de Liga

Un gol de Griezmann empaña la buena labora del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Eibar no ha podido obtener un resultado positivo para despedir la temporada. Los armeros buscaban dar un cierre digno para a las siete temporadas disputadas en Primera División, pero un gol de Griezmann en la recta final del encuentro le ha privado de conseguir un merecido punto.

Los de Mendilibar han salido convencidos a por la victoria. Y desde el pitido inicial han estado cerca del área culé. Las ocasiones se han sucedido en los primeros compases del encuentro. Sergi Enrich ha dispuesto de una buena oportunidad cumplido el cuarto de hora, pero su disparo ha rebotado en un defensa y se ha marchado a córner.

A la media hora, Kike García ha podido adelantar al equipo en una doble ocasión. Neto ha rechazado el primer disparo del conquense y en la siguiente acción ha rematado alto. El Barça, por su parte, no ha inquietado la portería defendida por Yoel.

En la segunda mitad, el equipo ha seguido buscando abrir el marcador, pero los visitantes han mejorado en la parcela defensiva. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con tablas, Griezmann ha adelantado al Barcelona en una jugada desafortunada para el Eibar, que en su intento de despejar ha favorecido el ataqué de los catalanes.