Skip to main content
ES
Club

Asier Benito, traspasado al Asteras Trípolis griego

Miguel Marí y Ekhi Bravo tampoco continuarán en el club

Asier Benito, Miguel Marí y Ekhi Bravo no continuarán en la Sociedad Deportiva Eibar. Asier Benito ha sido traspasado al Asteras Trípolis griego, mientras que Marí y Bravo causan baja.

Asier Benito, delantero de Amurrio de 26 años, llegó al Eibar en verano de 2019 procedente del Bilbao Athletic. Tras hacer la pretemporada con el equipo armero, fue cedido a la Ponferradina, donde disputó 32 encuentros y anotó 2 goles. Esta última campaña ha estado jugando en el Numancia en calidad de cedido, habiendo disputado 24 partidos, anotando 9 tantos.

Miguel Marí, centrocampista alicantino de 23 años, se incorporó al filial armero en verano de 2018, y esta última campaña ha militado en el Orihuela como cedido. Ha llegado a disputar seis encuentros con el primer equipo armero, tres de Liga y tres de Copa.

Ekhi Bravo, lateral izquierdo donostiarra de 23 años, llegó a la disciplina armero en 2018 procedente del Tolosa, y en su primera campaña jugó en el Eibar Urko. Ascendió después al filial armero, llegando a disputar la pretemporada con el primer equipo y jugando tres encuentros de Copa. Esta última campaña ha estado cedido en el Real Unión, donde apenas ha participado por una lesión.

SD Eibar desea agradecer a Benito, Marí y Bravo su profesionalidad durante su estancia en el club, y les desea la mayor de la suerte para el futuro.