Skip to main content
ES
Fundazioa

Mañana se abre el plazo de inscripciones para el campus de verano del Eibar

Habrá tres turnos del 26 de junio al 15 de julio

El Eibar abrirá mañana el plazo de inscripciones para su tradicional campus de verano, que tendrá lugar en tres turnos del 26 de junio al 15 de julio.

El plazo de inscripciones estará abierto desde mañana en la web del Club. Quienes estén interesados en apuntarse deben rellenar un formulario online.

Esta novena edición del campus de verano estará abierta a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2014.

Como cada año, SD Eibar Fundazioa pretende con este campus fomentar la educación en valores, el fútbol, la diversión y el aprendizaje del inglés. El euskera será el idioma vehicular.

Un equipo de profesionales formado por entrenadores/as de fútbol, profesor/a de inglés y pedagogos/as guiarán las sesiones en las instalaciones del campo Anexo de Ipurua.

Los niños y niñas participantes tendrán este año la oportunidad de aprender a cuidar el medio ambiente a través de una serie de actividades programadas.

Los turnos, de lunes a sábado, comenzarán el 26 de junio, el 3 de julio y el 10 de julio. El horario será de 9:00 a 14:00.

La inscripción en el campus incluye:

• Una equipación técnica (pantalón, camiseta y medias)

• Hamaiketako

• Sesiones de entrenamiento y tecnificación

• Una actividad relacionada con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad

• Una actividad sobre importancia de hábitos saludables y nutrición con Lacturale.

 El campus del Eibar, organizado por SD Eibar Fundazioa, cuenta con el patrocinio de Tekniker, Lacturale, Coca-Cola e Insalus.