ES
Accionistas

La próxima semana comienza el plazo para darse de alta como abonado/a del Eibar

Desde mañana, los actuales abonados/as pueden solicitar un cambio de localidad

El próximo lunes, día 18, comienza el plazo para solicitar nuevas altas de abonados/as de SD Eibar.

Previamente, los actuales abonados/as del club armero tendrán de plazo desde mañana miércoles hasta el viernes 15 para solicitar cambios de localidad. Estos cambios se llevan a cabo habitualmente al finalizar la temporada deportiva, pero en este caso se ha decidido abrir un plazo extraordinario antes del inicio de la campaña de nuevos abonados/as.

Igualmente está abierto el plazo para llevar a cabo diferentes gestiones relacionadas con los abonos como las siguientes:

-       -  Presentación de documentación acreditativa de una categoría bonificada (desempleo, jubilación, familia numerosa u otras situaciones aceptadas).

-       -  Cambio de información del abono, incluyendo los datos bancarios.

-       -  Cambio de forma de pago y fraccionamiento de cuotas.

Aquellos abonados/as que deseen pagar su abono de 2024 vía online podrán hacerlo entre el 18 y 29 de diciembre. Si no se indica la intención de darse de baja antes 29 de diciembre, se entenderá que el abono queda renovado y se cobrará por recibo bancario los días 2-3 de enero. 

Para efectuar cualquiera de las gestiones mencionadas están abiertas las siguientes alternativas:

Atención presencial al Abonado: oficinas abiertas en Orsaixan de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 13:30.

*Viernes 22 de diciembre: de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:00.

Atención online: socios@sdeibar.com

Teléfono: 943201831