Iñaki Goikoetxea: "En cualquier partido tenemos la esperanza de sumar"
El primer equipo femenino viaja mañana a tierras madrileñas para enfrentarse al Real Madrid
El Eibar, recuperándose de la última derrota en casa, se enfrenta a una de las salidas más difíciles de la temporada: Valdebebas. El equipo viaja mañana a tierras madrileñas, y con ganas, pero crítico, se ha mostrado el entrenador en la rueda de prensa previa al enfrentamiento: "No comenzamos bien la semana, porque fue un golpe sumar esa segunda derrota consecutiva cuando teníamos esperanzas de lograr una victoria en casa".
Pero el Eibar tendrá una buena oportunidad para reafirmarse y recuperar sensaciones, ante un rival que será muy exigente en su ataque: "El Real Madrid tiene la mejor plantilla que ha tenido nunca, así que juegue quien juegue nos exigirá mucho; pero creo que estamos preparadas para ello", además de también "dispuestas a aprovechar cualquier pequeña ocasión que nos pueda surgir".
A pesar de no haber comenzado la semana de la mejor manera, "hemos ido mejorando también en los entrenamientos, y saldremos, como siempre, con la confianza de poder sumar puntos". En las últimas dos semanas, "creo que no hemos estado en defensa lo bien que hemos estado en anteriores enfrentamientos, así que tenemos que recuperar esa solidez", ha añadido el entrenador.
Tras unos días de entrenamientos con temperaturas que rondan entre los dos y cinco grados, el Eibar termina su semana de entrenamientos entre copos de nieve y viaja a Madrid donde jugará un partido exigente con la misma climatología: "No nos debe condicionar, aquí tenemos que estar, y estamos, acostumbradas a trabajar con climas adversos". Para concluir, ha añadido: "El Real Madrid nos exigirá y será una buena oportunidad para ver cómo estamos y si seguimos avanzando hacia adelante".