El CD Vitoria saldrá con intensidad ante el Cirbonero para intentar sentenciar la eliminatoria
Arkaitz Lakanbra cuenta con toda la plantilla para el partido del domingo
El CD Vitoria saldrá con intensidad al partido ante el CA Cirbonero para intentar sentenciar la eliminatoria, encarrilada para el filial armero con el 3-0 de la ida en Ipurua.
El equipo de Arkaitz Lakanbra disputará este domingo en Cintruénigo (Navarra) a partir de las 18:30 horas el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B.
Lakanbra, consciente de que el Cirbonero intentará imponer un ritmo inicial potente para intentar marcar un gol en los primeros minutos, pedirá a sus jugadores que salgan a ganar el partido sin tener en cuenta el resultado de la ida. “Si marcamos un gol tendremos muchas posibilidades de pasar”, ha declarado.
El entrenador del Vitoria recupera para este partido a Jon Irazabal, lesionado en las últimas semanas, por lo que dispone de toda la plantilla, que viajará al completo el domingo a Cintruénigo.
Si supera la eliminatoria, el filial del Eibar disputará una tercera y última eliminatoria de ascensoen la que, de salir victorioso, obtendría una plaza en Segunda B.