ES
Primer Equipo

A la venta en Orsaixan entradas a 20 euros para el partido del domingo en Huesca

El club oscense ha remitido 189 entradas de la zona visitante

El Eibar ha puesto a la venta en Orsaixan las 189 entradas remitidas por la SD Huesca, a un precio de 20 euros, para el partido del domingo en El Alcoraz.

Las localidades corresponden a la grada visitante del estadio del Huesca y estarán disponibles en horario de oficina hasta el miércoles a las 18:00 horas.

Para la compra de las entradas será necesario aportar datos identificativos y de contacto de todos los asistentes.

En el momento de la adquisición de las entradas no se entregarán las mismas, sino que serán remitidas el jueves a la mañana por email. Quienes no dispongan de correo electrónico o no quieran facilitarlo deberán pasarse el jueves por Orsaixan para retirar su localidad.

 

NOTA RGPD: Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante la relación que mantengamos contigo, serán tratados por SD EIBAR, S.A.D., IPURUA KALEA, 2 – 20600 EIBAR (GIPUZKOA)  Email: dpd@sdeibar.com   TFNO. 943 201 831, para mantener el contacto y la comunicación, gestión de relaciones con socios y asistentes a los recintos deportivos, control de accesos y cumplimiento de la normativa sobre la prevención de la violencia en los recintos deportivos. Dicho tratamiento se basa en: el cumplimiento de obligaciones legales derivadas de dicha normativa. Los datos serán comunicados a terceros (policía, club rival, LaLiga) en cumplimiento de la normativa sobre la prevención de la violencia. No se realizan transferencias internacionales de datos. Puedes, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerte, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la política de privacidad de la página web www.sdeibar.com.