3-1 | El Granada no le deja al Eibar saborear su primera victoria
A pesar de comenzar con un 0-1 tras un gol en propia puerta, el Graanada ha remontado el marcador hasta el 3-1
El encuentro ha comenzado igualado para ambos equipos, con más acercamientos por parte del Eibar al área rival, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en el primer tramo del partido.
Más juego con balón para las locales, pero que no han tenido ninguna ocasión hasta el minuto 15, a balón parado tras una falta. Pero un remate de cabeza de Jujuba al centro del área acababa con el balón en manos de Eunate Astralaga.
La ocasión más clara para el Eibar llegaba en el minuto 22, chutaba a portería Garazi, y tras el rechace lo intentaba rematar Patri Ojeda, pero Manoly lo despejaba correctamente.
El Eibar sabía que ya no valía con ser buenas defendiendo, y lo ha seguido intentando de cara a portería. Finalmente ha llegado el primer gol de la temporada en el minuto 25, aunque ha sido en propia puerta tras un lío en la defensa entre la central Jujuba y la guardameta. El partido se ha ido al descanso con el Eibar dominando el juego, pero sin generar más ocasiones claras.
Pero tras el descanso, el Granada se ha fortalecido, y mo le han venido bien a Eibar los cambios. Tras igualar el marcador y remontarlo después, la colegiada pitaba un penalti a favor del Eibar por una dudosa mano de Carla en área. Marcaba de nuevo el Granada, y poco le quedaba por hacer al Eibar en el último tramo del partido. Ha realizado Goiko varios cambios con el objetivo de intetnar hacer daño en la ofensiva, incluyendo a Carmen Álvarez en ataque, además de cambiar a las defensas Patri Ojeda y Ane Etxezarreta. No han brillado en el día de hoy y el entrenador ha optado por reforzar el ataque y tratar de dar la vuelta al marcador. Iara, Marta López de Guereñu, Iribarren y Uranga han sustituido a E. Moreno, Altonaga y las citadas defensas.
Aunque el tercer gol ha dejado el marcador harto complicado para poder darle la vuelta en el tramo final, lejos de perder la cara al partido, el Eibar ha intentado con sus diferentes fórmulas hacerle daño al Granada mientras defendía su propia área. No le ha quedado mucho más que aguantar el marcador al Eibar, pero no ha dejado de intetnarlo hasta el final.