SDE / NOTICIAS

SD Eibar se suma a la campaña "iluminemos de azul" para sensibilizar sobre el Autismo

El próximo 2 de Abril se celebrará el Día Mundial para la sensibilización sobre el Autismo, y para ello la Fundación del Club pone en marcha una campaña de concienciación para romper las ideas preconcebidas sobre este colectivo y poner en valor sus capacidades especiales.

Volver

01/04/2015 07:09

SD Eibar, a través de su Fundación, y en colaboración con la asociación vasca AprendeTEA pone en marcha una campaña de concienciación sobre el Autismo a raíz del Día Mundial para la sensibilización sobre el Autismo que se celebrará el próximo 2 de Abril.

Para ello, el Club se suma a la iniciativa #iluminemosdeazul en las redes sociales y tiñe simbólicamente el estadio de Ipurua de azul, el color que identifica la reivindicación del colectivo de familiares de personas con Autismo.

La campaña culminará con la proyección en el nuevo videomarcador durante el descanso del partido contra el Rayo Vallecano del 3 de Abril, de un vídeo especial para la campaña internacional de sensibilización que han realizado figuras destacadas del mundo del fútbol profesional como el exjugador de SD Eibar Xabi Alonso, Pep Guardiola o Pepe Reina.

Además, el Club ha cedido varias entradas de forma gratuita para que familiares y niños con Autismo puedan acudir al partido y disfrutar de una experiencia diferente, que luego puedan complementar en las posteriores semanas con una visita guiada al estadio y la posibilidad de conocer a sus jugadores favoritos.

 

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

20:00 13-08-2021

SDE / Agenda primer equipo

13 AGO

20:00 El Alcoraz

Partido

Jornada 1 SD Huesca - SD Eibar

22 AGO

19:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 2 SD Eibar - SD Ponferradina

29 AGO

El Plantío

Partido

Jornada 3 Burgos CF - SD Eibar

05 SEP

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 4 SD Eibar - CD Leganés

12 SEP

Zubieta

Partido

Jornada 5 R. Sociedad B - SD Eibar

Ver agenda