Skip to main content
ES
Club

La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará el 13 de diciembre

SD Eibar presentará un presupuesto de 45,3 millones y una previsión de superávit de 15,2 millones.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de SD Eibar se celebrará el miércoles 13 de diciembre, a las 19:00h. en el Coliseo Antzokia.

La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora, aunque previsiblemente se celebrará el día 13.

El Consejo de Administración del Eibar presentará para su aprobación un presupuesto para la temporada 2017-2018 de 45,3 millones de euros, con una previsión de superávit de 15,2 millones antes de impuestos.

La temporada 2016-2017 se cerró, a fecha de 30 de junio de 2017, con un resultado positivo antes de impuestos de 12,4 millones de euros.

Uno de los puntos del orden del día será la modificación, renumeración y refundición de los estatutos sociales.

También se presentará, para su aprobación, un Reglamento de Funcionamiento de la Junta General de Accionistas.

Todos los documentos relativos a la Junta General del día 13 se podrán consultar en la página web corporativa de la Sociedad (www.sdeibar.com), en el apartado destinado a los accionistas.

Aquellos accionistas que lo deseen podrán descargarse a través de la misma página web corporativa la tarjeta de asistencia/delegación.

Con el fin de facilitar y agilizar el proceso de delegación de voto con instrucciones, ésta podrá hacerse a través de la persona en que se delegue o a través de la Notaría de Eibar. En este último caso, se deberá hacer llegar la delegación de voto en persona antes del día 11 de diciembre a las 15:00h a las oficinas de la Notaría sitas en Ego-Gain kalea, 12, 20600 Eibar, Gipuzkoa o a través del correo electrónico garciasillero@notariado.org

.

Documentación relativa a la Junta General Ordinaria de Accionistas 2017

.

Convocatoria de Junta

Tarjeta de Asistencia y Delegación

Cuentas Anuales T2016-17

Presupuesto T2017-18

Informe de Administradores

Anexos al Informe de Administradores