Skip to main content
ES
Club

Ipurua acogerá mañana un evento sobre transformación digital y Big Data en el fútbol

El “Football Data Ipurua Day” está coorganizado por SD Eibar y Sport Data Campus

El estadio de Ipurua será escenario mañana, 27 de enero, de un evento sobre la transformación digital y la aplicación del Big Data en el fútbol coorganizado por SD Eibar y Sports Data Campus.

La jornada, denominada “Football Data Ipurua Day”, contará con la presencia de destacados ponentes del mundo del fútbol y de los datos aplicados a este deporte.

Tras la apertura, que correrá a cargo del Consejero Delegado del Eibar, Jon Ander Ulazia, el Director General de Estrategia del club eibarrés, Beñat Redondo y el CEO de Sports Data Campus, David R. Sáez Ávila, intervendrá por parte de LaLiga Fabio Nevado, que presentará las novedades y soluciones prácticas que ofrece la plataforma Mediacoach.

La jornada matinal se completará con una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de empresas proveedoras de datos y tecnología como Humanox, Thermohuman, Bepro, Metrica Sports, Eric Sports, Kognia, Stats Perform,  o FutbolTek.

El “Football Data Ipurua Day” se completará con un completo panel dedicado al fútbol profesional que contará con la presencia, entre otros, del entrenador del Eibar, Gaizka Garitano; el Director Deportivo del club armero, César Palacios; el Director Deportivo del Alavés, Sergio Fernández; el Director Deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, y analistas y responsables de Big Data de diferentes equipos profesionales de fútbol.

Las plazas para asistir a esta jornada de forma presencial están agotadas. Queda plazas disponibles para seguir el evento online.