Skip to main content
ES

Iker Dorronsoro: “Queremos que el equipo sea atrevido y salir a por los tres puntos desde el inicio”

“Hemos sido el Eibar que queríamos ser desde que comenzamos en esta liga” ha dicho el técnico armero

Iker Dorronsoro ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la decimoquinta jornada de Liga frente al Athletic Club. El partido se disputará este domingo a las 12:00 en Lezama.

El entrenador armero ha manifestado que “somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo como el Athletic Club pero nosotras llegamos a este derbi con mucha moral y confianza”. 

Dorronsoro también ha respondido a cómo ve la situación del Athletic Club. “Es un equipo y un Club que es referente en el fútbol femenino. Es verdad que lleva una trayectoria negativa pero es un equipo que va a despertar, aunque esperamos que no lo haga este domingo” ha reconocido. 

En ese sentido, y de cara al derbi del domingo, el de Igeldo reconoce que Ike Pese a la dinámica del equipo rival, el técnico armero ha dicho que “sabemos que jugamos en su campo y que va a ser complicado”. Sin embargo, el Eibar femenino “transmite que está bien y que puede ganar y con esa intención vamos a enfrentar este derbi”. 

Preguntado por la trayectoria del equipo en lo que llevamos de liga, ha dicho que “al principio de liga no esperábamos estar ahora en la mitad de la clasificación, aunque esto cambia mucho”. Sin embargo, para el entrenador del Eibar, “el equipo ha sabido competir y lo que hemos conseguido hasta ahora no nos lo ha regalado nadie”. 

En ese sentido, “hemos sido el Eibar que queríamos ser desde que comenzamos en esta liga”. “Las jugadoras están muy aplicadas en el día a día y esto es fruto del trabajo su trabajo y la de todo el staff”. “Todavía no hemos conseguido nada pero estamos cada día más cerca del objetivo por que estamos sumando”, ha concluido Dorronsoro.