Skip to main content
ES
Club

Hermanamiento entre dos aficiones ejemplares y una invitación especial a dos aficionados del Leganés

El partido que enfrentaba a SD Eibar y Leganés sirvió para que las dos aficiones se encontraran de nuevo

Hacía años que no se encontraban, pero el domingo fue el día e Ipurua el escenario para que la afición armera recibiera con honores a la afición del Leganés. La Federación Internacional de Peñas de Eibar había hecho los deberes, una buena comida como preludio y tras el café entrega oficial de regalos protocolarios para recibir a la Federación de Peñas del Leganés.

Al acto acudieron numerosos representantes de ambas aficiones, el Presidente de la Federación de Peñas de Eibar junto al Vicepresidente dieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento “nos miramos en su espejo, queremos el reconocimiento a la afición ejemplar como tenéis vosotros” tras la entrega de la culata la Presidenta, Amaia Gorostiza “Esta es vuestra casa, ojalá nos veamos mucho tiempo en Primera División y ojalá sigan las aficiones tan bien avenidas como hasta ahora”.

Además del recibimiento a las Peñas, la Sociedad Deportiva Eibar había organizado un concurso a través de las redes sociales para que aficionados del Leganés acudieran a  Ipurua para ver de nuevo a los dos equipos. Los ganadores contaron al canal de TV de SD Eibar su historia, un padre y un hijo seguidores del Leganés que a partir de ahora tendrán un hueco para los colores azulgrana del Eibar.

Tanto la Federación Internacional de Peñas como el Club trabajan para cerrar la temporada con nuevos actos que promuevan el hermanamiento y buen ambiente en las gradas de Ipurua.