Skip to main content
ES
Primer Equipo

Escaso premio para el Eibar, claro dominador del partido (1-1)

Los armeros han dispuesto de numerosas ocasiones para sumar los tres puntos

El Eibar ha obtenido el escaso premio del empate en un partido en el que ha dispuesto de numerosas ocasiones, especialmente en la segunda mitad, para sumar los tres puntos.

El Eibar ha dominado claramente la primera mitad, pero le ha faltado profundidad para crear ocasiones de gol ante una eficaz defensa visitante que alejaba el balón de la zona de peligro en cada llegada armera.

El primer tanto ha sido del Albacete y ha llegado en uno de los pocos acercamientos a la meta defendida por Luca Zidane, que hoy se estrenaba como guardameta armero en un partido oficial. El árbitro ha señalado penalti que ha sido marcado por Maikel Mesa con la derecha en el minuto 31.

Blanco Leschuk ha tenido el empate en el minuto 39, pero su toque con la puntera desde dentro del área pequeña tras un servicio de Venancio se ha ido fuera por muy poco.

El empate ha llegado en la última jugada antes del descanso, ya en tiempo añadido, y también merced a una pena máxima que Jose Corpas ha transformado con la derecha, engañando al portero.

El encuentro ha mantenido la misma dinámica en el comienzo de la segunda mitad con un Albacete férreo que no concedía ocasiones y neutralizaba todos los intentos del equipo de Garitano.

A partir del minuto 70 el partido se ha convertido en un monólogo del Eibar, que se ha adueñado por completo del juego y ha asediado la portería rival con ocasiones muy claras, firmadas respectivamente por Corpas, Stoichkov, Bautista en dos ocasiones y Troncho.

Lo han intentado los armeros hasta el final, pero se han tenido que conformar con el empate, que ha llegado a peligrar en tiempo añadido en una acción en la que Luca Zidane se ha lucido en dos tiempos para evitar el tanto del Albacete en una acción aislada de contraataque.