Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar impone su eficacia goleadora (1-3)

Los armeros remontan el gol inicial del Huesca para lograr una nueva victoria

El Eibar ha hecho valer su eficacia goleadora para sumar una nueva victoria (1-3) tras remontar el tanto inicial marcado por el Huesca en el partido de pretemporada jugado en el campo San Francisco de Tafalla.

El Huesca ha dominado de inicio con una fuerte presión que ha mantenido a raya a los armeros durante buena parte de la primera mitad. En el minuto 8, el equipo de Ziganda se ha adelantado en el marcador gracias a una muy buena acción inidividual de Escriche, que ha sorteado a varios rivales en la conducción del balón y ha marcado con un duro disparo esquinado desde el borde del área.

Un rapidísimo contraataque ha servido para empatar el encuentro en el minuto 24. Tras una brillante acción coral de los armeros, Jose Corpas ha recibido el balón de Álvaro Vadillo y ha marcado de disparo raso tras zafarse de su marcador.

Antes del descanso (min.43), Vadillo ha botado con maestría un libre directo desde la derecha del ataque del Eibar para adelantar a su equipo en el marcador.

El dominio del equipo de Gaizka Garitano ha sido mayor en la segunda mitad y fruto del mismo ha llegado el definitivo 1-3, logrado en el minuto 63 por Stoichkov al transformar un penalti cometido sobre Corpas.