Skip to main content
ES
Primer Equipo

Concluye la pretemporada del Eibar con victoria en Zubieta (1-2)

El Eibar se ha impuesto 1-2 a la Real Sociedad con dos golazos de Arbilla y Bautista

El partido de hoy ante la Real Sociedad en Zubieta, finalizado con victoria por 1-2, ha sido el último de la pretemporada del Eibar, que se ha saldado con un balance de seis victorias y un empate en los siete partidos jugados.

El equipo descansará mañana y pasado mañana y el lunes empezará a preparar el primer partido de liga, el sábado 13 de agosto en Ipurua ante el CD Tenerife.

En el partido de hoy, la Real Sociedad ha sido claro dominador en la primera mitad, pero el Eibar ha sabido defenderse con orden para obstaculizar el desempeño del equipo rival.

Recién iniciada la segunda parte, un lanzamiento de falta directo con la derecha de Anaitz Arbilla tras una falta sobre Bautista ha servido para abrir el marcador en el minuto 47. En el 59 ha llegado el segundo, obra de Jon Bautista con un lanzamiento desde unos 40 metros aprovechando que el portero estaba adelantado. Dos golazos que han puesto de manifiesto la pegada del equipo de Garitano.

Poco después, en el minuto 65 ha recortado distancias la Real Sociedad con un tanto de Ali Cho tras recibir un pase desde la línea de fondo.

Numerosos aficionados del Eibar han acudido a Zubieta a presenciar el encuentro.