Skip to main content
ES
Primer Equipo

Capa: En el Eibar he crecido como persona y como futbolista

Ander Capa, que hoy ha renovado su contrato con SD Eibar hasta junio de 2018, mostró su satisfacción por prolongar su compromiso con un Club “en el que he crecido como persona y futbolísticamente”.

En declaraciones a las web www.sdeibar.com Capa recordó que llegó al Eibar hace cinco temporadas, cuando tenía 18 años, y, tras jugar una campaña en el filial, pasó al primer equipo, en el que cumple su cuarta temporada consecutiva.

“Jugar en Primera es un sueño que tenía desde pequeño y llegar a este extremo lo veía difícil pero el fútbol es así de bonito y al final lo he podido conseguir”, manifestó.

A su juicio, el hecho de que el Club esté renovando a la columna vertebral del equipo (Keko, Dani García y él mismo han renovado en las últimas semanas) “es importante para mantener un bloque porque el año pasado el equipo se quedó un poco colgando porque muchos jugadores se fueron”.

Entre los objetivos para esta temporada, Capa mencionó “seguir creciendo a nivel individual” y, en el ámbito colectivo, “seguir siendo una piña, trabajar y trabajar y ahí se verán los resultados”.

Ander Capa, nacido en Portugalete (Bizkaia) el 8 de febrero de 1992, ha disputado 107 partidos de Liga con el primer equipo en los que ha marcado 12 goles.