Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Yerai Martin: "Queremos terminar la temporada de forma redonda ante nuestra afición"

El primer equipo femenino se enfrentará mañana a las 12:00, en Ipurua, contra el Granada CF

El primer equipo femenino jugará mañana el último partido de la temporada, ante el Granada CF, equipo conocido para las de Yerai Martin y contra quienes jugaron el encuentro en el que certificaron el ascenso en la pasada temporada. Precisamente jugando contra ellas comenzaron la presente temporada y contra ellas, pero esta vez ante su propia afición, la cerrarán mañana.

"Es un rival importante en nuestra trayectoria, contra ellas jugamos el año pasado en 1ª RFEF y certificamos el ascenso, y contra ellas cerramos la temporada pero en situaciones muy diferentes ya que ellas vienen jugándoselo todo", ha recordado el entrenador Yerai Martin. Y de forma redonda, sumando de tres, es como quieren acabar, con la opción de escalar aún una posición más en la clasificación. 

Ha sido una temporada de mucho trabajo y sacrificio por parte de todo el equipo, "desde las que más han jugado hasta las que menos, estoy agradecido con el vestuario que tenemos y con la temporada que hemos hecho", ha agradecido el entrenador como valoración final de la temporada que han hecho. "Todo el staff y todas las jugadoras han sido importantes, y queremos seguir con el proyecto de cara a la próxima temporada, con la humildad y el trabajo que nos caracteriza".

En muchos equipos de Liga F se esperan cambios, y el hecho de tener un vestuario sólido, con la experiencia que le ha dado al Eibar el estar en la máxima categoría este año, le valdrá para el año que viene seguir con el objetivo y hacer una temporada lo más redonda posible: "Yo he renovado pero a su vez muchas de las jugadoras, y a pesar de que habrá algunos cambios, nuestro objetivo es seguir con muchas de ellas y con el proyecto que comenzamos en la pasada temporada".

Aunque mañana el objetivo es ganar y cerrar la temporada con la mayor de las celebraciones en Ipurua, ante la afición armera, tendrán delante a un Granada CF que viene jugándose la permanencia. Por lo tanto, será un partido competido y emocionante a partes iguales. El último hasta la vuelta para las armeras, en la que volverán otro año más a Liga F con las pilas cargadas y las mismas ganas de seguir trabajando.